Metropoli

Instala la VC alumbrado nuevo en deportivo Eduardo Molina

En lo que va de este gobierno delegacional se han rehabilitado las luminarias de tres instalaciones deportivas

Con un presupuesto de más de 450 mil pesos, la Delegación Venustiano Carranza instala nuevo alumbrado público dentro del Deportivo Eduardo Molina que beneficiará a las más de 5 mil personas que cada mes asisten a realizar actividades físicas.

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos trabajan en los más de 120 mil metros cuadrados para cambiar el cableado y las luminarias de estas instalaciones deportivas que tienen más de 50 años de funcionamiento, explicó el titular de la demarcación, Israel Moreno Rivera.

“Para brindar seguridad a los vecinos que se ejercitan en este deportivo, se colocan luminarias de 140 watts para tener unas instalaciones modernas y puedan practicar su deporte preferido”.

Recientemente al deportivo Eduardo Molina se le reinauguró su gimnasio principal de basquetbol, el salón de usos múltiples “La Vaquita” y su gimnasio de volibol.

“Con estas acciones mejoramos el deportivo para beneficiar a los vecinos de las colonias 20 de Noviembre, Michoacana, Morelos, Felipe Ángeles, entre otras.

Moreno destacó que en los primeros cuatros meses de su administración se ha cambiado el alumbrado público de tres deportivos: Plutarco Elías Calles, Electra y Valentín Gómez Farías, con lo que beneficiamos a más de 50 mil personas que acuden de manera regular a estos lugares.

“Con lo anterior, logramos recuperar espacios públicos, dotándolos de seguridad para sus usuarios, además de incentivar y fortalecer las relaciones sociales entre los vecinos, mejorar el entorno urbano de las colonias y fomentar el deporte.

Por 8 años consecutivos hemos sido campeones de los Juegos Deportivos, Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México y esto ha sido posible porque mantenemos en óptimas condiciones nuestros 11 centros deportivos, puntualizó el gobernante delegacional.

Enfatizó que junto a la educación y a la cultura, el deporte es un eje de su gobierno por lo que desde que asumió la demarcación ha impulsado acciones para rehabilitar y modernizar los centros deportivos que tiene Venustiano Carranza.

 

Arriba