Espectáculos

Mando estrena “Decirle Adiós” en la radio nacional

Tras el éxito de “Suéltate”, Mando sigue haciendo sonar su fusión latina

Luego del éxito obtenido con “Suéltate”, este lunes 22 de febrero MANDO llega a la radio nacional con “Decirle Adiós”, segundo sencillo de la nueva producción discográfica del joven cantante originario de Monterrey.

“Decirle Adiós”, canción escrita por MANDO y Cruz Martínez , es un tema romántico y bailable, donde se hace sonar la fusión latina con la cual se coloca dentro de los favoritos del público mexicano .

Tras el éxito de “Suéltate”, al rebasar los 3.5 millones de streams en Spotify y estar en el Top 10 de la radio en México, MANDO ha decidido incorporar la fusión latina como género musical para el sonido de sus canciones, donde se perciben el acordeón y las guitarras acústicas mezcladas con diferentes ritmos urbanos.

Bajo la producción de Cruz Martínez, el segundo material discográfico de MANDO, que se planea salga a la venta durante el segundo trimestre del año, incorporará la fusión latina como su género distintivo.

Por el momento, MANDO continuará dando a conocer el sonido a través del sencillo “Decirle Adiós”, mediante una gira promocional por la República Mexicana y Estados Unidos, país que visitará en marzo donde se dará a conocer con este tema, mismo que sin duda lo colocará nuevamente dentro del To 10 Nacional, lugar en el que siempre ha estado con los 4 sencillos que se escucharon de su primer disco “ Este Momento “ y que se repitió con el éxito de “ Suéltate “

Arriba