Espectáculos

Forum Mundo Imperial Acapulco, espectáculos para toda la familia

Conciertos, obras teatrales y espectáculos infantiles conforman la gran cartelera del mes de marzo en la zona más prestigiada del Puerto de Acapulco.

Ciudad de México a 01 de marzo de 2016: Forum Mundo Imperial Acapulco se prepara con importantes eventos durante todo marzo, espectáculos que van desde obras de teatro, hasta conciertos de distintos géneros, para que todos los visitantes vivan el mejor entretenimiento en el recinto más moderno de Acapulco Diamante.

La puesta en escena “Locos por el Té” con la primera actriz Susana Alexander se presentará el sábado 12 de marzo en dos funciones, 19:00 y 21:30 hrs. La obra escrita por Danielle y Patrick Haudecoeur promete una agradable historia, en la que el público no parará de reír. Esta comedia de humor ligero cuenta una historia de enredos entre un grupo de actores y una aclamada directora.

Para el domingo 20 de marzo llegará el show para niños “My Little Pony, Equestria Girls”, a las 16:30 y 19:00 hrs. Esta producción en la que participan todos los personajes de la serie animada pondrán a bailar y a cantar a los más pequeños de la casa con un maravilloso espectáculo lleno de música y sorpresas con el cual toda la familia tendrá una tarde divertida, acompañada de canciones icónicas que estos peculiares y coloridos personajes interpretarán para el público.

Para todos los amantes del rock clásico el 24 de marzo a las 20:30 hrs llega un Tributo a los Beatles, la banda más icónica del rock será homenajeada por Morsa y Help!, quienes son las 2 bandas más reconocidas en México que han rendido homenaje a esta emblemática agrupación británica desde hace más de 25 años. Una experiencia que no te debes perder si te consideras un amante del cuarteto de Liverpool.

Y para terminar el mes se presenta “Sin Bandera” con la gira de despedida “Una última vez” el sábado 26 de marzo en punto de las 21:00 hrs, un show lleno de nostalgia y romanticismo, que estará a cargo de uno de los duetos más reconocidos de los últimos años. Noel Schajris y Leonel García han preparado un show inolvidable para todos sus seguidores, un viaje por el recuerdo con temas icónicos de la agrupación como: “Entra en mi vida”, “Sirena”, “Kilómetros”, “Mientes tan bien”, entre otros.

Forum Mundo Imperial Acapulco cuenta con la mejor tecnología en su estructura, brinda al público una excelente calidad en sus servicios y una gran experiencia en conciertos y espectáculos. Ubicado en el lujoso Acapulco Diamante, este imponente edificio se caracteriza por su colorida fachada de LED´s y 4,000 localidades, que a lo largo de 7 años han recibido artistas de talla nacional e internacional.

Arriba