Espectáculos

Los Ángeles Azules, a ritmo sinfónico, encienden Starlite México 2016

La agrupación puso a bailar a todo el público desde su aparición hasta el final de una gran noche tropical

La segunda noche del Festival Starlite México 2016, se convirtió en una pista de baile gracias al ritmo de los Ángeles Azules. La combinación de la cumbia con una imponente Orquesta Sinfónica, hicieron de ésta presentación algo único que quedará plasmado como uno de los mejores conciertos del género popular.

Desde su aparición en el escenario, saludando a Starlite México, el público se entregó por completo. La fiesta inició desde los primeros acordes, cuando los asistentes se levantaron de sus asientos para sacar sus mejores pasos de baile a ritmo de Entrega de Amor.

El set estuvo dividido en dos segmentos, en la primera parte los Ángeles Azules dieron muestra de por qué cada día son más admirados y aumentan sus seguidores. Hicieron su aparición con vestimenta negra, un traje formal para los caballeros y vestido color oscuro para las damas, combinado con pedrería. Con sus grandes éxitos como Amigo nadamás, Como te voy a olvidar y Cumbia de los Ángeles Azules entre otros, la espectacular carpa de Starlite México cimbró y mientras pasaba el tiempo los ánimos iban creciendo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando la agrupación invitó al escenario a varias chicas a bailar, entre las que se encontraban Alejandra Henkel, Silvia Rojo y Celia Daniel. Una experiencia que sólo en un evento como Starlite en donde se la cercanía entre artista y público se vive al máximo.

En la segunda mitad, los acordes de la Orquesta Sinfónica de los Ángeles Azules, bajo la dirección del maestro Odilón Chávez, erizaron la piel de los asistentes. Los ritmos que se sincronizaron a la perfección, consiguieron hacer de este Festival Boutique un sitio en el que lo más increíble suceda.

En un ambiente íntimo propio de Starlite, desde la platea, los palcos y las tribunas todos disfrutaron por completo, siempre moviéndose y coreando cada canción. No faltaron los temas más clásicos de Los Ángeles como El listón de tu pelo, 20 Rosas o Como te voy a olvidar entre aplausos y ovaciones.

Los Ángeles Azules demostraron esta noche que son una de las agrupaciones con mayor proyección en el mundo de la cumbia, con una gran versatilidad, que puede acoplarse a los ritmos de una gran Orquesta Sinfónica y que generan magia sobre el escenario.

Arriba