Mujer

“Premio Nacional de La Mujer 2016”

A 10 años de reconocer a las mujeres más destacadas del país con el galardón “Premio Nacional de la Mujer”

En víspera del día Internacional de la Mujer. La Cámara Nacional de la Mujer y el salón de la Fama México con el apoyo de la Organización Internacional para la equidad de Genero de las Naciones Unidas y el Circulo Nacional de Periodistas otroga el Premio Nacional de la Mujer.

Este 7 de marzo con la presencia de diversas mujeres que han destacado en sus diversas áreas profesionales desfilan en la alfombra roja connotadas personalidades de la moda, la belleza, la salud, el deporte, el arte y la cultura, y sociedad.

Por décima ocasión CANADEM en manos de su Presidente Directivo el Dr. Edgar Valenzuela, otorgan esta presea.

Las homenajeadas están por su labor y trayectoria profesional que impacta positivamente al país; tales como la primera actriz Lilia Aragón y María Prado, Malillany Marin.

Por su trayectoria artística y labor altruista, Diana Golden, Mariana Seoane, Sandra Montoya, Karen Santamaría por su importante labor internacional en los medios de comunicación.

Jovanna Ibañez por su excelente desempeño deportivo, Jessica Salazar Trejo y Alma Berenice Hernández por su apoyo a las mujeres, Luisa Gómez Monge por sus actividades a favor de la salud.

Sahara Elva Trejo Fragoso por su aportación a la comunidad, Beatriz Aviña Roman por su trayectoria empresarial, Sylvia Jacqueline Asiain Chávez por su sobresaliente desempeño en el campo del desarrollo humano, María Esther Aguirre de Rodríguez como Fundadora del Club de optimistas.

Yesenia Macías Atilano por representar a México en el extranjero en diversos certámenes de belleza, Arely Adriana Almazan Adame por su valiosa contribución a la educación en México, Arlenne Muñoz Vilchis por su labor como Directora Editorial de Mundo Ejecutivo, Maria Leticia Zaldivar Torres por su contribucion a la educación infantil, Adriana del Carmen Hernandez del Lago por su destacada trayectoria profesional.

Con la asistencia de representantes del Gobierno Federal, de la Ciudad de México, la Cámara de Diputados, la Asociación de Mujeres Empresarias, Fashion Group. La Cámara Nacional de la industria del Vestido, entre otras organizaciones entregan esta presea.

Arriba