Espectáculos

Mando filma el video de » Decirle Adios » su nuevo sencillo

“Decirle Adiós”, disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de marzo.

En días recientes, Mando grabó el video de “Decirle Adiós” en un estudio ubicado al sur de la Ciudad de México; usando la técnica “green screen” (fondo verde), en la cual cada una de las escenas que se desean representar son creadas mediante una computadora.

“Decirle Adiós” es el segundo sencillo de la nueva producción discográfica de Mando, el tema fue estrenado en la radio nacional el pasado 22 de febrero y a partir del próximo 11 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y Itunes.

“Decirle Adiós” es un tema escrito en colaboración por Mando y Cruz Martínez, en él la fusión latina que distingue al cantante regio se hace sonar cada vez más fuerte.

Bajo la dirección de Kai Parlange, el romanticismo de la letra de “Decirle Adiós” podrá sea apreciado en el video donde se representará la historia de un hombre arrepentido que nunca pudo confesar su amor.

En los próximos días el video podrá apreciarse a través de YouTube en la cuenta oficial de Mando en Vevo y a través de los principales canales de música.

 

 

Arriba