Cultura

Inicia la exposición “Tutankamon, La Tumba, el oro y la maldición” en Querétaro

La exposición cuenta con 300 piezas, de las cuales 30 son originales y el resto son réplicas exactas

Una de las exposiciones antropológicas más importantes a nivel mundial, abrió sus puertas en la ciudad de Querétaro: “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición”, que contiene piezas originales y réplicas avaladas por el Museo de El Cairo, en Egipto.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia inaugural, misma que tuvo verificativo en el patio central de Palacio de Gobierno; y estuvo acompañado por el Secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García.

Durante la presentación de la exposición, se detalló que la sede será el Museo de los Conspiradores, ubicado en uno de los principales andadores del Centro Histórico de la Ciudad (Andador 5 de mayo) y a unos cuantos pasos de Palacio de Gobierno, y estará de manera permanente desde el 11 de marzo hasta el 11 de junio, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con una tarifa de 65 pesos para el público en general y 45 pesos para adultos mayores y niños.

La exposición cuenta con 300 piezas, de las cuales 30 son originales y el resto son réplicas exactas. Se estima que alrededor de 100 mil personas visiten esta interesante exposición de una de las leyendas más intrigantes en la historia de la humanidad.

Arriba