Ciencia y tecnología

AeroExpo 2016 termina mañana

La 13a Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2016 tiene lugar desde el 16 de marzo y termina este 18 en el Aeropuerto Internacional de Toluca

En el marco del evento AeroExpo 2016, Gulfstream Aerospace, la empresa líder de la aviación de negocios, ha montado un stand para la presentación de aviones de negocios y aviones privados.

En el evento que tiene lugar en la ciudad de Toluca Gulfstream estará presentando sus aviones, el G280, junto con el G450, dos aviones popular en el mercado internacional de negocios.

Fabio Rebello, vicepresidente regional de Gulfstream, Ventas Internacionales, Florida y América Latina, estará disponibles para discutir la fuerte presencia de Gulfstream en la región y noticias sobre la compañía.

Russell Laughead, vicepresidente regional de América Latina, junto con otros ejecutivos de la oficina corporativa de Gulfstream en los EE.UU., también estarán presentes.

La 13a Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2016 tiene lugar desde el 16 de marzo y termina este 18 en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México.

Aquí se reúnen más de 150 expositores y se exhiben cerca de 50 aeronaves de todo tipo, entre jets corporativos, aviones militares, helicópteros y aeroplanos deportivos y globos aerostáticos.

Las empresas expositoras de AeroExpo representan todo tipo de actividades dentro de la industria aeronáutica: fabricantes de aeronaves y sus partes, aerolíneas, taxis aéreos, escuelas de aviación, aeropuertos, refaccionaras, talleres, asociaciones y clubes.

Durante los tres días de actividades se realiza un importante ciclo de conferencias de interés para la industria aeronáutica y se entregará el prestigioso reconocimiento «Francisco Sarabia – Conquistador del Cielo» a personas e instituciones de trayectoria de excelencia en la aviación. Este año se otorgará este galardón a la Aviación Naval de la Armada de México y al coronel Carlos Garduño Núñez, ultimo piloto sobreviviente del Escuadrón 201 que participó en la Segunda Guerra Mundial.

El viernes concluirá el evento con una demostración aérea acrobática y de globos aerostáticos, además que se realizará el primer «Rally Aéreo AeroExpo – Pueblos Mágicos», con el objetivo de promover los atractivos turísticos del Estado de México y en el que participarán más de una docena de aviones privados.

AeroExpo es organizado por la empresa sin fines de lucro Aero Eventos Mexicanos, fundada en 1996 y que cumple su vigésimo aniversario, lo que se celebrará con una conferencia magistral el jueves 17 sobre los avances y retos de la aviación mexicana en estos últimos 20, con la participación especial de la Cámara Nacional de Aerotransportes y la Dirección General de Aeronáutica Civil.

de bajos recursos, en asociación con la Escuela de Aviación México.

Arriba