Mujer

La colección primavera florece con pandora

Las flores, colores brillantes y las mariposas son las protagonistas esta nueva colección.

La primavera es un nuevo comienzo, una historia que se crea a través del renacer de las flores y cuando el aire se llena de deliciosos aromas. Para crear estas nuevas historias, PANDORA se inspira en estas flores brillantes llenas de fantasía para lanzar su nueva colección.

“No me olvides” es la flor que representa el amor verdadero y esos recuerdos que jamás querrás olvidar. Esta colección incluye anillos, charms y aretes en tonos azules y lilas.

De acuerdo con la leyenda, Dios le dio a cada planta y animal un nombre, sin embargo una pequeña voz proveniente de una flor susurro “¿qué pasará conmigo, cómo me llamaré?” a lo que respondió “Como lo olvidé una vez, eso no deberá pasar de nuevo. No me olvides, ese será tu nombre”.

Como si fueran tomadas de jardines secretos, las margaritas y las flores de cerezo también forman parte de esta gran historia; son mezcladas en impresionantes ramos de flores que te harán lucir un look romántico. Además, la tierra de las hadas de la época Victoriana, cobra vida siendo una fuente de inspiración para crear charms únicos y llenos de magia y fantasía.

La Dalia también forma parte de esta colección, ligada a la gracia y a la dignidad representando la unión eterna de dos personas. La primavera, es la época ideal para unir tu vida para siempre a la de tu pareja.

La colección de primavera, sin duda permitirá que las mujeres sigan reflejando su propia personalidad e historia. Podrán experimentar y combinar con cada una de las colecciones creando su propio #PANDORAStyle.

Arriba