Policiaca

La SSP levantó 53 infracciones y realizó 14 arrastres en operativo nocturno

También se realizaron 59 carruseles en las vías primarias, con la finalidad de controlar y evitar que los conductores rebasen la velocidad permitida

Con la finalidad de reducir accidentes de tránsito y recuperación de espacios de vialidad, la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizó la noche de ayer y mañana de hoy una serie de operativos de seguridad y vialidad en las vías primarias.

Las acciones se llevaron a cabo desde las 22:00 horas de ayer hasta las 09:00 horas de hoy, en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán, entre otras.

En el dispositivo de Estacionamiento Prohibido se realizaron 14 arrastres con infracción sobre avenida Insurgentes y se aplicaron 53 infracciones en el Centro Histórico.

También se realizaron 59 carruseles en las vías primarias, con la finalidad de controlar y evitar que los conductores rebasen la velocidad permitida por el nuevo reglamento de tránsito y de esta manera reducir el índice de accidentes vehiculares.

Por otro lado la SSP CDMX realizó un operativo para evitar que trabajadores del transporte público hicieran bases en lugares prohibidos, como es en avenida Chapultepec y Sevilla, donde aseguraron y trasladaron al corralón a nueve taxis, los cuales hacían base en esa zona y en calzada Ignacio Zaragoza y Canal de San Juan se remitieron a cinco taxis y se aplicaron 20 infracciones. En las estaciones del Metro Chabacano, Nativitas, Ermita, San Cosme y Tasqueña; donde remitieron a 40 vehículos al corralón con su respectiva infracción.

La SSP CDMX exhorta a los conductores y visitantes de la ciudad a que respeten las medidas de seguridad que contempla el nuevo reglamento de tránsito para evitar ser sancionados por alguna falta.

Arriba