Policiaca

Remite Atizapán a quienes desperdiciaron agua este sábado de gloria

Infractores serán remitidos ante el Juez Cívico, donde pagarán con arresto de 36 horas o hasta con 50 días de salario mínimo.

Atizapán de Zaragoza, México.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito que encabeza el Comisario Eduardo González Castillo, llevaron a cabo una vigilancia especial en diversas colonias populares de este municipio, a fin de evitar que los ciudadanos desperdicien y tiren el agua potable en las calles con motivo del Sábado de Gloria.

Con base a las disposiciones de la ley Municipal, los elementos policiacos desarrollaron los operativos de vigilancia a fin de evitar este tipo de faltas administrativas las cuales provocaría entre los infractores un arresto de hasta 36 horas o en su caso el pago de una multa de hasta 50 días de salario mínimo por desperdiciar el vital líquido.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal recorren las calles y avenidas del municipio y son apoyados por el Centro de Inteligencia y Monitoreo Atizapán (CIMA) quien con las cámaras de vigilancia del sistema C-4, monitorean las colonias, pueblos y zonas habitacionales a fin de detectar que no se cometa la mencionada falta administrativa.

Cabe destacar que en su momento los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, platicaron e hicieron la invitación a los ciudadanos atizapenses para evitar el desperdicio del agua e incluso no incurrir en la utilización de mangueras, cubetas o globos para mojar en la calle a sus vecinos y evitar ser remitidos por la policía ante la autoridad del juez calificador correspondiente.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito concientiza los atizapenses para no desperdiciar el agua durante este sábado de Gloria.

Arriba