Espectáculos

Termina el tour Olé de los Rolling Stones en Cuba

Más de medio millón de personas entre nativos de la isla y turistas disfrutaron este concierto que el cuarteto de chicos malos del rock inició con «Jumping Jack Flash»

Con un “hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba” inició Mick Jagger el que se convertirá en el concierto histórico de mayor relevancia en este país donde alguna vez el rock de los Rolling Stones estuvo prohibido.

Según diferentes fuentes más de medio millón de personas entre nativos de la isla y turistas disfrutaron este concierto que el cuarteto de chicos malos del rock inició con «Jumping Jack Flash».

Con más de una tonelada de equipo y un escenario colosal el banda liderada por Mick Jagger siguieron este concierto con otra icónica rola identificada como «It’s only rock and roll» y que los hispanos conocemos como Es solo rock and roll pero me gusta.

Así ante un delirante público siguieron las canciones, sin que faltara “Angie”, “Miss You”, “Star me up” esta rola fue con la que arrancaron el primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Así sin más Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood dieron fin a su tour Olé en la Isla de Cuba, justo cuando esa pequeña nación vive una transición política.

Arriba