Mujer

Estilo de vida saludable con #HabitoLactacyd

Primera campaña digital para fomentar la adopción de acciones positivas a favor de la salud femenina

Por Clelia Hidalgo

Para fomentar prácticas saludables durante edades tempranas y prevenir problemas de salud en la edad adulta, principalmente en las mujeres, Lactacyd, que a diferencia de los jabones comunes, está formulado para la higiene íntima diaria, lanzó la primera campaña digital para fomentar la adopción de acciones positivas.

Debido a que la Secretaría de Salud señala dentro de sus 8 hábitos esenciales de higiene personal, limpiar las zonas intimas diariamente para evitar malos olores y enfermedades, esta iniciativa -con el hashtag #HábitoLactacyd-, de la mano de la cantante Paty Cantú busca en 21 días, la cultura de adoptar estos hábitos.

Porque es importante una alimentación saludable, hacer ejercicio, tener una vida sexual sana, hasta tener un cuidado íntimo diario, Lactacyd y Paty Cantú invitan a compartir sus retos en las redes sociales para amplificar y alcanzar a más mujeres.

Para la Health Coach, Ana Paula Domínguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga, es importante que las mujeres mexicanas adopten estos hábitos de higiene para mejorar su calidad de vida y mantener el cuerpo en equilibrio de igual manera que las más de 20 mujeres que se sumaron a la iniciativa, entre las que destacan nutriólogas, modelos, periodistas, mercadólogas, actrices y líderes de opinión.

Si deseas sumarte a estas acciones, puedes visitar la página www.segurademi.com donde podrán encontrar retos que los ayuden a iniciar estos buenos hábitos y pensar positivamente, en una vida sexual sana y activa, y a su vez, tener una buena higiene intima.

Arriba