Finanzas

Burger King trae la nueva hamburguesa “Angriest Whopper Fuego”

A partir del 4 de abril, los mexicanos se van a enchilar como nunca antes

Ciudad de México, 01 de abril de 2016 — Burger King anuncia el lanzamiento de la nueva Y deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, cuya combinación de sabores y su exclusivo pan de color rojo – horneado con salsa picante – harán que los mexicanos y el mundo se enchilen como nunca antes. La deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego es una intensa carga de sabor picante en cada mordida, con sus crujientes cebollas picantes, los jalapeños y la famosa salsa Angry, todos sobre una jugosa carne de res con tocino a la parrilla, queso, lechuga y jitomates en medio de los inconfundibles panes rojos.

Luego del gran éxito obtenido con la hamburguesa Halloween Whopper en septiembre del año pasado, Burger King sube la temperatura con la nueva hamburguesa Angriest Whopper Fuego, preparada con la deliciosa salsa Angry y servida con panes de color rojo, que toman su color por la salsa picante que contienen.

Los panes de colores de Burger King debutaron en Japón, con la hamburguesa Premium Kuro de color negro; la tradición se continuó con la hamburguesa Samurai de color rojo en el 2015; en México Burger King lanzó en 2015 la Halloween Whopper, con gran éxito. “En Burger King nos mantenemos a la vanguardia internacional en cuanto a los lanzamientos de la marca al presentar la deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego” para enchilar a los mexicanos como nunca antes comentó Bibiana Rosique, Directora de Marketing de BURGER KING® para México. “Estamos seguros que sus panes rojos picantes y el gran sabor de la salsa Angry van a convencer el paladar de los mexicanos”, finalizó.

La expectativa por esta hamburguesa es tal, que para develar su picante sabor al mundo, Burger King invitó al experto en volcanes y conductor del programa “Angry Planet” George Kourounis, a fungir como guía de 4 afortunados ganadores de todo el mundo, para vivir una aventura única: asar las carnes 100% de res de Burger King sobre el fuego más candente de todos, el que se sacó directamente del volcán Pacaya en Guatemala. Este video estará disponible próximamente en el canal de YouTube de Burger King México en https://www.youtube.com/burgerkingmx

La hamburguesa Angriest Whopper Fuego, estará disponible en México a partir del 4 de abril por tiempo limitado en los restaurantes Burger King. Por $79, el público mexicano podrá disfrutar todo el sabor de la hamburguesa Angriest Whopper Fuego, mientras que por $99 la puede acompañar de papas y refrescos regulares.

Arriba