Metropoli

Si la suerte te falla, si buscas atraer al ser amado o al dinero te falta, esta feria es para ti.

Pero apúrate porque solo estarán entre el 4 y 7 de abril en la explanada norte de la delegación Cuauhtémoc

Brujos, chamanes, horoscopistas, tarotístas y médicos naturistas entre otros hacen de la “5ª Feria de la Medicina Ancestral y Naturista” toda una aventura de conocimientos pasados de generación en generación. Si quieres ser testigo de este evento acude a la explanada norte de la delegación Cuauhtémoc.

El evento tendrá lugar del 4 al 7 de abril. Habrá conferencias, rituales, limpia, lectura de cartas, consejos de bellezas, para el amor el dinero o el trabajo.

Así que si sientes que el dinero no te alcanza, que las envidias minan tu camino, que se aleja el ser amado o no hallas trabajo, quizá lo que necesitas es una limpia, un amuleto o únicamente un consejo.

Ahora que si eres fan de saber qué te depara el destino puedes acudir a que te lean las cartas o te den tu horóscopo busca el stand de Luis Suarez, el horoscopista, quien te atenderá personalmente.

No necesitas mucho dinero puesto que la entrada es libre para que disfrutes una mañana o una tarde de curanderos, sahumadores, remedios herbolarios, terapias, aromarterpia, esoterismo, masajes, productos vejetarianos, bebidas saludables y artículos de belleza entre otros.

Arriba