Espectáculos

Presenta vocalista de PXNDX su primera material como solista

Estrenó el pasado 8 de abril “Plural siendo singular”, su primer sencillo como solista

José Madero estrenó el pasado 8 de abril “Plural siendo singular” primer sencillo de su primer material como solista, luego de la exitosa carrera de más de 15 años junto a Pxndx, iniciando así una nueva etapa en su carrera logrando en 3 días superar los 500 mil views del video homónimo; el cual se estrenó simultáneamente con radio.

“Esta melodía la compuse en el año 2009 ; fue y sigue siendo un reto personal, ya que es un riesgo para mi sacar este tema como primer sencillo para ser la tarjeta de presentación de mi álbum, porque así como es algo que nunca había hecho en el pasado, al mismo tiempo es una canción que para mí es muy bella musicalmente. Mucha gente le costara creer que yo estoy detrás de ella”; comentó.

Este disco será un parteaguas en la carrera de Jose Madero al mostrar una nueva faceta musical en su carrera, la cual sorprenderá tanto a sus seguidores como al público por la mezcla de ritmos, y géneros que conforman “ Carmesí”

“Plural Siendo Singular” es una canción que representa todo lo contrario de lo que es mi trayectoria como cantante y compositor. Con elementos que nunca había usado como las congas y demás instrumentos de percusión y con la ausencia de los golpes de la batería”.

“Carmesí “es el nombre de este primer disco como solista el cual contiene 13 temas bajo la composición de José Madero tanto en la música como en la letra. “Carmesí” saldrá a la venta el 29 de abril en físico y digital.

 

Arriba