México

Vidulfo Rosales llama “Indios Piojosos” a los padres de normalistas de Ayotzinapa

Vidulfo Rosales aseguró que nunca hizo esa llamada, afirmó que puede tratarse de un montaje como parte de una campaña para golpear al movimiento.

Este miércoles se ha filtrado y publicado en las rede sociales un audio donde se escucha la conversación de dos personas, que se dice son Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los 43 normalistas y su esposa; en la grabación se puede escuchar quejas del sujeto quien llama “indios piojosos” a sus representados.

El audio ha causado conmoción en las redes sociales, porque una parte le echa en cara que es un trepador del movimiento, mientras que otros acusan al estado de vigilarlo.

En el audio que dura unos nueve minutos Vidulfo Rosales se quema con su esposa del comportamiento de los padres de los 43, al decir que no quieren cargar ni sus cobijas, que quieren que les lleven su plato hasta donde están sentados, y que al abordar los autobuses los hombres suben primero sin importar que haya mujeres grandes y cansadas.

Luego de la platica con estas quejas el abogado de los padres de los 43 normalistas sostiene “me da un pinche coraje, porque ya se acostumbraron a que todo el mundo los apapache porque según son ejemplo de la lucha de este país, y como están haciendo estas mamadas” .

Cabe señalar que en entrevistas radiofónicas, este día, Vidulfo Rosales aseguró que nunca hizo esa llamada, afirmó que puede tratarse de un montaje como parte de una campaña para golpear al movimiento.

 

Arriba