Espectáculos

¡Hazlo por amor…! Una historia detrás de cada artista en “A Chorus Line”

“A Chorus Line” se presenta en el Teatro San Jerónimo Independencia, todos los martes de abril

Héctor Gerardo Ramírez Morones

Bailarín, cantante o actor, personas que dedican su vida y talento al maravilloso mundo del arte, conocen perfectamente los retos con los que se enfrentan día a día por sobresalir y participar en proyectos en los cuales han soñado, se preparan apasionadamente pero sobre todo, por el amor a hacer lo que da sentido a la vida.

Las historias que tienen cada uno de los artistas que asisten a castings, sobresalen en el impresionante musical “A Chorus Line”, montaje que nació en Broadway, en 1975, bajo el concepto, coreografía y dirección original de Michael Bennet. Este musical demuestra el talento, personalidad y carácter de cada uno de los personajes que por pertenecer a cierto proyecto, saben que cambiará su rumbo para siempre.

El musical nuevamente estrena temporada en México, gracias a la producción de una de las escuelas de Teatro Musical más reconocidas de la ciudad, Artestudio; que en su aniversario numero 20 de fundación, se apuesta todo para presentar al público una puesta en escena de una calidad sorprendente.

Mauricio Salas y Efraín González, directivos de esta institución, saben perfectamente la importancia de presentar “A Chorus Line”, un proyecto que por la historia, nos involucra en conocer la vida de los artistas y su fondo emocional que los conduce por distintos caminos, hasta pisar el preciado escenario de teatro.

Bajo la dirección y coreografía de la actriz de teatro musical, Estibalitz Ruiz, quien ha participado en gran número de las puestas en escena más importantes del país, y quien tuvo la fortuna de participar en el montaje original, hace gala de su talento en danza, canto y actuación, con los más de 38 talentosos y jóvenes actores que representa a cada uno los personajes de este musical.

La dirección vocal de los quince números musicales, está bajo la tutela de la actriz y cantante de teatro, Marcia Peña, de la mano con la magnífica traducción de Enrique Arce, y la impresionante orquesta en vivo, a cargo de Carlos Ramírez y Adolfo Silva, quienes en conjunto hacen vibrar a cada uno de los asistentes.

Con una sorprendente iluminación y producción excepcional, los jóvenes actores interpretan a cada uno de los personajes desde lo más profundo de su alma, ya que en la vida real, coinciden con las mismas situaciones y aventuras en el mundo del arte y, por supuesto, del teatro musical.

“A Chorus Line” se presenta en el Teatro San Jerónimo Independencia, todos los martes de abril, con funciones a las 18:00 y 20:45 horas. Si deseas información y boletos no dudes en llamar al 5525 3704, 4398 0082, o escribir al correo [email protected] y en la página web, www.boletopolis.com

¡No te quedes sin verla!

Arriba