Internacional

Trasmitió en vivo por Periscope la violación a su amiga

La mujer que trasmitió la agresión sexual y su amigo ya son procesados en EEUU y podrían alcanzar hasta 40 años de cárcel

Lo que en principio parecía una divertida broma se ha convertido en dolor de cabeza para una mujer y su amigo, luego que fueron denunciados de haber trasmitido una agresión sexual por la red social Periscope.

Ahora las autoridades de Ohio, en EEU investigan a la mujer que hizo la transmisión, una de las razones es que la agredida es una joven de solo 17 años de edad.

De acuerdo a la información que se ha difundido la mujer identificada como Lonina y su amigo Raymond Gates convivían en casa de este y cuando él violentó a la chica Lonina no lo detuvo y al contrario uso la red social para difundir el suceso.

Esto ocurrió el 27 de febrero, pero fue conocido apenas luego que un conocido de la víctima la identificó e hizo la denuncia.

Esto ha dado pie par que Lonina y Raymond fueran imputados. De ser hallados culpables podrían pasar hasta 40 años en prisión, dijeron medios locales

Arriba