Cultura

El poder de la mente en el libro «Factor Éxito»

Por Clelia Hidalgo

«Somos lo que pensamos que somos y también lo que actuamos y de lo que nos rodeamos», es la frase que abre el camino al éxito, así lo define el escritor Jorge Flegman, en su libro Factor Éxito, a través de 31 personajes de la vida contemporánea de quienes narra el reflejo del poder de la mente, para llegar a donde uno más desea.

Este libro, de editorial Sélector, muestra al público que es fundamental modificar nuestro entorno, y, guiados por el pensamiento positivo, acercarnos a aquellas personas que se asemejan a lo que queremos llegar a ser o de las que podemos aprender algo.

De esta manera, Flegman reunió el testimonio de personajes como Oswaldo Sánchez, Vicente Fox, Isaac Chertorivki, Cesar Lozano, René Franco, Rosi Orozco, Tinieblas, Alek Sintek, Andrés Roemer, Roy Campos, Alejandro Martí, Susana Zabaleta, Tania Pérez Salas, Manuel Peimbert , Carlos Carsolio, Rafael Cauduro o el escultor Sebastián por mencionar algunos.

Para profundizar en la idea de que en nuestra mente está ese poder que nos llevará al éxito y para ejercerlo hay que llenarla de pensamientos y actitudes positivas.

Arriba