Espectáculos

Llega a México “El Cabo” para una gira por toda la República

La puesta en escena ha roto niveles de asistencia en diversos países y ciudades en Latino América con su característica comedia, logrando llenos totales.

Mayo y Junio son los meses en los que se presentara en México la importante puesta teatral EL SHOW DEL CABO estelarizada por el primer actor colombiano ROBINSON DIAZ y producida por GDL SHOW, quien en un monologo con tintes de comedia da vida al maleante Milton Jiménez “EL CABO”, personaje irreverente y disparatado, que se dio a conocer de manera internacional gracias a las series televisivas “EL CARTEL DE LOS SAPOS” y “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”.

El show tiene una duración de una hora y media en donde “EL CABO” hace una serie de sketches en donde interactúa con el público, haciendo gala de su característico y colonial lenguaje provocando la risa de los asistentes tras narrar los enredos en los que se ha metido.

En dichas presentaciones se tendrán como invitadas a las reconocidas actrices juveniles GALA MONTES y VIVIANA SERNA quienes actualmente participan con importantes personajes dentro de la teleserie EL SEÑOR DE LOS CIELOS, quienes llevarán a Luz Marina Casillas y a Cristina hasta los escenarios teatrales con “EL CABO” para ofrecer un espectáculo único que disfrutara el público mexicano.

La ciudad de México fue elegida para presentar este próximo 07 de Mayo a los diferentes medios de comunicación dicha propuesta artística, en una noche de gala en donde diversas celebridades desfilaran para disfrutar del show junto al público asistente.

Arriba