Espectáculos

El mundo musical llora la muerte de Prince, los homenajes apenas empiezan

Y hasta la Nasa tuiteó una nebulosa púrpura en honor a Prince

Mientras las autoridades realizan los exámenes post mortem que han de arrojar luz de las causas de la muerte del príncipe, el mundo se vuelca sobre su memoria y realiza sendos homenajes en las calles de Minneapolis y en Europa.

Para comentar en Minneapolis la gente salió a las calles y hasta entrada la madrugada continuaban con un homenaje cantando los temas de Prince, vistiendo los colores que a él le caracterizaron y hasta llorando su partida como si fuera un hermano.

Lo mismo ha sucedió el lugar donde fue hallado sin vida, hasta donde la gente llega con fotos, peluches, ramos de flores cartas y las colocan en la malla ciclónica que rodea la propiedad.

Hasta ahora no se han dado detalles de las causas de la muerte, aunque se conoce que hace una semana tuvo que suspender un par de conciertos por lo que parecía un gripe sin mayores consecuencias.

La noticia hoy ocupa las portadas de los principales diarios del mundo al dar cuenta no solo de la muerte de éste ícono del pop, sino de la larga y frcutifera trayectoria.

Quienes también han mostrado el dolor que les deja la partida del Príncipe son los músicos que en las rede sociales escribieron sentidas frases; incluso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que volaba de Arabia Saudí a Lonres en el Air Force One dijo que estaba de luto junto con los millones fans.

Y hasta la Nasa tuiteó una nebulosa púrpura en honor a Prince

 

Arriba