Deportes

Este domingo Canelo Vs. Khan inaugurarán arena T- Mobile

Julio Cesar Chávez, como campeón invicto con 89 peleas, recibió el honor de inaugurar la arena MGM en 1994

Este próximo 7 de mayo, el campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl «Canelo» Álvarez, defenderá su cinturón en contra del inglés, Amir Khan.

Esta pelea representa un tremendo reto para Saúl «Canelo» Álvarez, ya que Amir Khan tiene el estilo perfecto para tener éxito sobre Saúl Álvarez, porque «Canelo» ha demostrado tener problemas con ciertos tipos de peleadores y Khan es un peleador muy veloz.

Julio Cesar Chávez, como campeón invicto con 89 peleas, recibió el honor de inaugurar la arena MGM en 1994. En esta ocasión, el gran campeón mexicano defendía su título superligero del WBC. La pelea fue pronosticada como una defensa relativamente sencilla por los expertos, sin embargo, el mundo del boxeo se llevó una gran sorpresa, pues julio fue derrotado por primera ocasión como profesional en su carrera por Frankie Randall.

El 7 de mayo, «Canelo» y Khan, inaugurarán la Arena T- Mobile, y la historia se podría repetir.

«Amir Khan merece el mayor del respeto por parte del mundo del boxeo, es un peleador trabajador, un ejemplo para la juventud y alguien que representa lo mejor del boxeo, dentro y fuera del ring. Resulta irresponsable discriminar a Khan, está será una gran pelea entre dos sensacionales boxeadores, el ganador obtendrá el reconocimiento de ser uno de los mejores del mundo», el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, añadió.

«Canelo» Álvarez deberá traer al ring sus mejores habilidades este 7 de mayo, pues está arriesgando su futuro al enfrentar un peleador tan talentoso y sediento de éxito, como lo es Amir Khan.

 

Arriba