Policiaca

Sin incidentes termina operativo de seguridad para partido América-Tigres de la final de Concacaf

Se garantizó la integridad física y patrimonial de los aficionados, con dos mil 825 elementos

Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), puso en marcha para el partido de fútbol entre los equipos de América-Tigres de la final CONCACAF, Champions League, que se llevó a cabo en el estadio Azteca, donde resultó vencedor el equipo sede.

Se garantizó la integridad física y patrimonial de los aficionados, con dos mil 825 elementos, adscritos a la Policía de Proximidad, Metropolitana, Policía de Tránsito, Jefatura de Estado Mayor, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras, mismos que estarán apoyados por 172 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

El evento inició a las 19:00 horas y finalizó después de las 23:00 horas con una asistencia de 50 mil 636 personas. Asimismo, se detuvo a un total de 54 personas; 41 por propiciar la reventa, 13 por reventa y uno más por presentar una cortesía falsa, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

Finalmente la Policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las alternativas viales en tiempo real.

Arriba