Espectáculos

Con premio Billboard, ahora tiene Marco Antonio Solís figura en el Museo de Cera

Este homenaje se une a la celebración por los 40 años de vida artística de Marco Antonio Solís

El Museo de Cera de la Ciudad de México incorporó a su acervo la figura en cera del cantante, compositor y productor Marco Antonio Solís, quien en 2016 está celebrando 40 años de trayectoria artística.

La noche del 5 de mayo, Marco Antonio Solís develó su figura en cera ante medios de comunicación. La ceremonia se realizó una noche antes del inicio de presentaciones del cantante michoacano en el Auditorio Nacional, y a pocos días de haber sido galardonado con el Premio Billboard por su trayectoria artística.

El director general del Museo de Cera, Mauricio Rabner, ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes y señaló que el recinto se une a los festejos por los primeros 40 años de trayectoria de Marco Antonio Solís para así celebrar con los visitantes quien a partir de hoy podrán admirar y retratarse con la figura de cera del destacado cantante.

Por su parte, Marco Antonio Solís agradeció el reconocimiento y señaló que contar con su figura de cera “es un sueño hecho realidad”, y además habló de lo impresionado que quedó al ver su figura, y el modo en el que captura su expresión.

Marco Antonio Solís comenzó a cantar a los 10 años, y a los 15 ya componía canciones de éxito internacional. Su talento lo puso a la cabeza del grupo Los Bukis, del que fue líder, compositor, vocalista, arreglista y productor, y con el que pasó los primeros 20 años de su carrera.

Su éxito internacional lo ha colocado como una de las figuras más importantes de la música latina en Estados Unidos y uno de los compositores más variados.

La figura de Marco Antonio Solís porta un traje gris obscuro proporcionado por el propio cantante, idéntico al que él utilizó para la develación. Esta nueva pieza se encuentra de pié, con los brazos cruzados al frente, en una posición relajada, similar a algunas portadas de sus discos.

El Museo de Cera de la Ciudad de México, está ubicado en la calle Londres, núm. 6 en la colonia Juárez y abre todos los días del año de 11:00 a 19:00 horas y la pieza podrá ser visitada a partir del viernes 6 de mayo del presente año.

 

Arriba