Metropoli

Más de 40 mil personas disfrutaron el concierto de Marco Antonio Solís “El Buki”

Miles se dieron cita en la plancha del Zócalo desde temprana hora para disfrutar la música de «El Buki»

Este sábado más de 40 mil personas disfrutaron del concierto de Marco Antonio Solís, “El Buki”, en el Zócalo capitalino, donde interpretó sus éxitos de 40 años de trayectoria artística.

Como parte de los festejos por el Día de las Madres, “El Buki” montó una producción especial para la ocasión, en la que se utilizaron más de 100 luminarias de última generación y casi 200 metros cuadrados de pantalla de video.

El espectáculo gratuito que disfrutaron familias completas culminó con saldo blanco.

En el Primer Cuadro de la ciudad se escucharon y se corearon los éxitos del cantautor michoacano como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Más que tu amigo”, entre otros.

Para este evento fueron dispuestos elementos de las secretarías capitalinas de Protección Civil, Seguridad Pública y de Desarrollo Social, así como de LOCATEL.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que más de mil 400 elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial y Auxiliar, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron desplegados en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

Las secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil establecieron cinturones de seguridad en los cruces de República de Brasil y Tacuba; Palma y Tacuba; Venustiano Carranza y 5 de Febrero, así como Venustiano Carranza y Pino Suárez, entre otros.

Arriba