Finanzas

Belvedere Vodka apoya a amfAR CINEMA para la investigación contra el SIDA en el Festival de Cannes

Como un homenaje a amfAR, Belvedere creó un coctel único, el martini Belvedere amfAR. Inspirado en las brisas mediterráneas de primavera del sur de Francia

 

ANTIBES, FRANCIA – 20 de mayo, 2016 – Ayer por la noche, Belvedere Vodka, el primer vodka Super Premium del mundo y miembro del portafolio de Moët Hennessy, apoyó a amfAR, la Fundación para la Investigación sobre el Sida, para su 23ª edición de Gala del mundialmente reconocido Cine contra el SIDA. En la celebración, Belvedere dio a conocer el primer servicio de la casa en personalizar de forma creativa sus botellas metálicas cortadas con láser con nombres, fechas o mensajes personales, ahora disponibles en BelvedereVodka.com.

Como un homenaje a amfAR, Belvedere creó un coctel único, el martini Belvedere amfAR. Inspirado en las brisas mediterráneas de primavera del sur de Francia, este nuevo ligero y refrescante Martini contiene Belvedere Vodka, vermut infusionado con fresas francesas de temporada y un lazo de pepino de adorno.

Charles Gibb, Presidente de Belvedere Vodka, junto con la famoso fotógrafa de moda Ellen von Unwerth y el modelo masculino francés Baptiste Giabiconi recibieron a amigos de Belvedere en la cena y levantaron una copa de Martini brindando por el cine y por las celebridades de moda más exitosas del mundo.

coctel

«Estamos muy orgullosos de colaborar con amfAR y de contribuir con los programas de investigación para salvar vidas del VIH/SIDA de la organización”, declaró Charles Gibb. «Dedicamos con orgullo el amfAR Belvedere hecho a medida de edición limitada a esta causa.»

Celebrada en el hotel du Cap-Eden-Roc, la Gala amfAR es el evento más codiciado durante el Festival Internacional de Cine de Cannes, es celebrado por su lista de invitados repleta de estrellas, su impredecible subasta en vivo y el éxito sin igual en la recaudación de fondos para la investigación que salva vidas del SIDA .

Apoyar a la Gala amfAR ha sido una interacción integral de responsabilidad social corporativa de Belvedere Vodka desde 2008 y fomenta el compromiso continuo de Belvedere en la erradicación del VIH / SIDA. Debido a la increíble potencia de sensibilización y recaudación de fondos de estas iniciativas, nos estamos moviendo más cerca de una generación libre de SIDA.

Arriba