Metropoli

Balean a dos parientes de la líder más importante de la Santa Muerte en la CDMX

Uno de los heridos murió en una clínica mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte

Este día un grupo de hombres armados llegaron hasta uno de los altares a la Santa Muerte, más importantes de la ciudad de México y balearon a dos personas muy cercanas a la líder Enriqueta Romero del Barrio de Tepito.

Ambos hombres fueron llevados a una clínica donde fueron atendidos por las lesiones que les causaron los disparos a de arma de fuego.

Por desgracia horas más tarde se confirmó que uno de ellos, un hombre de alrededor de 70 años de edad murió mientras era atendido, en tanto que el otro sigue con vida.

La causas del ataque que sufrieron estas dos personas no ha sido conocida, y tampoco se sabe si la líder de la Santa Muerte Doña Enriqueta Romero estuvo en peligro.

De Reporteros buscó comunicación con la dirigente espiritual de los seguidores del culto, sin encontrar respuesta.

Debido al nombre también hizo contacto con Doña Enriqueta Vargas líder de la Santa Muerte Internacional y confirmó que ella esta bien y no fue en su santuario donde ocurrió este suceso.

La Madrina, Enriqueta Vargas dijo desconocer lo que ocurrió en Tepito, pero aseguró que pediría por cualquiera que haya sido atacado y por que Doña Enriqueta este bien, aunque sostuvo no saber dónde o como sucedió este ataque.

 

Arriba