Policiaca

Hallan a pareja sin vida, ella en la cama, él colgado

Se cree que pudo ser un pacto suicida

La policía de Ecatepec, Estado de México investiga la muerte de una pareja cutos cuerpos fueron hallados al interior de su domicilio; donde hasta ahora se cree, que se trató de un pacto suicida.

Los datos hasta ahora recabados por la policía indican que una hermana de la mujer acudió a visitarlos a su casa en la avenida Moctezuma, manzana 3, lote 57 en la colonias México insurgentes.

Debido a que tocó insistentemente y nadie respondió ingresó a la casa donde descubrió con horror que su hermana estaba en la cama, perfectamente arropada con su rosario en la mano, pero sin vida y con sangre en la boca.

En otra parte de la casa halló al compañero de esta que estaba colgado de un tubo al que amarró un lazo color naranja con el que se colgó.

Al dar parte a las autoridades los identificó como Anabel Huerta Cabrera de 26 años de edad y Oziel Mora Cruz de 30 años.

Al lugar se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y la investigación correspondiente.

Arriba