Policiaca

Estas personas enfrentarán cargos por un robo a casa habitación

Ingresaron a un inmueble del municipio de Nicolás Romero, en donde sustrajeron diversos objetos de valor.

Toluca, México, 1 de julio de 2016.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincular a proceso a cinco sujetos, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a casa habitación.

Los probables responsables fueron identificados como Brenda Agüero Picil, Marco Antonio Hernández Silva, Miguel Antonio Hernández Silva, Miguel Ángel Robles Coria, Eduardo Misael López Suárez, y Miguel Ángel Fuentes Sánchez.

Estas personas enfrentan cargos por un robo a casa habitación, registrado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Nicolás Romero, sitio al cual presumiblemente ingresaron y sustrajeron diversos objetos de valor.

Tras cometer el robo, los probables responsables pretendieron huir a bordo de un vehículo compacto, sin embargo fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quienes acudieron al sitio, luego de recibir una llamada de auxilio.

Los presuntos asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició un expediente por estos hechos, y después de reunir los elementos de prueba en su contra, los puso a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estas personas como probables responsables del algún otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico [email protected], o bien al número telefónico 01 800 7028770.

 

Arriba