Metropoli

No habrá agua potable en la delegación Iztapalapa

Se exhorta a usuarios a que durante este periodo adopten medidas de ahorro

En relación a las obras que realiza Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), de modernización de la Autopista México-Puebla, del kilómetro (km) 17+000 al km 22+500, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informa que será suspendido el suministro de agua en 21 colonias de la delegación Iztapalapa, de 13:00 horas del miércoles 6 de julio a 17:00 horas del viernes 8 de julio del presente.

Lo anterior, por requerirse de manera urgente la realización de las siguientes acciones:

  1. a)   Reubicación de la línea de conducción de 48” de diámetro del Tanque de La Caldera a la zona oriente de la delegación Iztapalapa.
  2. b)   La interconexión de la línea en Eje 6 Sur y la construcción de ramal (incorporación de tránsito local, autopista México-Puebla).
  3. c)   Interconexiones de líneas de agua potable de 20 y 48” de diámetro.

Por ello, el SACMEX implementará acciones emergentes tendientes a disminuir los efectos negativos hacia la población y en coordinación con la delegaciónIztapalapa se pondrá en marcha el Programa Emergente de abastecimiento mediante carros-tanque (pipas).

Se exhorta a usuarios a que durante este periodo adopten medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del agua potable.

En apoyo a las medidas adoptadas se pone a disposición de la población, los números telefónicos:

Iztapalapa

56-40-12-65 y 56-40-12-49

SACMEX

56 54 32 10 con 10 líneas

Arriba