Espectáculos

Dan de alta al cantante de Banda MS

El día de ayer Alan fue dado de alta y está con la actitud necesaria para estar con ustedes muy pronto

A través de un comunicado y en sus redes sociales la Banda MS dio a conocer que ya fue dado de alta el cantante que el pasado fin de semana fue lesionado cuando había terminado un concierto en el Auditorio Nacional.

“El día de ayer Alan fue dado de alta y está con la actitud necesaria para estar con ustedes muy pronto. Saludos y bendiciones para todos” dijo la banda en su cuenta de twitter.

Cabe señalar que luego del ataque que se pensó era directo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó:

“En seguimiento a las investigaciones iniciadas por la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, en torno a la lesión al vocalista del grupo MS, la Procuraduría General de Justicia capitalina determinó que no se trató de un ataque directo al vocalista, puesto que sólo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante, sumado a que el vehículo cuenta con vidrios polarizados que impiden la visibilidad hacia el interior de la unidad, datos de prueba que coinciden con las entrevistas de los siete ocupantes del vehículo, incluyendo el lesionado .

La Policía de Investigación de la Procuraduría continúa las pesquisas necesarias, entre las que se encuentra en análisis de los videos de las cámaras de la Ciudad de México, a fin de determinar lo ocurrido”.

 

Arriba