Deportes

Plata y bronce para la CDMX al continuar el canotaje de la ON-2016

Jalisco domina claramente la competencia

La Ciudad de México obtuvo dos medallas, plata y bronce, en la segunda jornada del canotaje de la Olimpiada Nacional 2016, que se desarrolla en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” de Cuemanco, al sur de esta urbe.

La capitalina Julia García alcanzó su segunda medalla de plata en el kayak-1 categoría 16-17 años distancia de mil metros, el oro correspondió a Nuevo León con Beatriz Briones y la plata Andrea Contreras de Jalisco.

La primera presea de este viernes para la CDMX fue alcanzada por el Kayak-2 categoria 16-17 años, mil metros, integrado por Christian Arriaga y Leonardo Juárez, mientras que la medalla de oro fue para Oscar Reyes e Iván Magaña de Jalisco, mientras que la plata se la colgaron los duranguenses Jesús García y Cristian Montalvo.

El estado de Jalisco se muestra imparable en este deporte al sumar 26 medallas con 16 oros, 5 platas y 5 oros, seguido de Nuevo León 20, con 5, 12 y 3.

Mañana sábado continuará el Canotaje con la última jornada de actividad en la pista “Virgilio Uribe” a partir de las 9:30 horas.

 

Arriba