Espectáculos

GranDiosas motivan en el Metropólitan. La sorpresa de la noche Ana Bárbara

María Conchita Alonso, Dulce, Manoella Torres y Karina desencadenaron las emociones a flor de piel

Por Claudia Carrillo

Cuatro grandes de la música romántica de la década de finales de los 70, 80 y principios de los 90, las GranDiosas, como se hacen llamar María Conchita Alonso, Dulce, Manoella Torres y Karina, motivaron y desencadenaron sentimiento a flor de piel en los cientos de asistentes a la velada musical en el Teatro Metropólitan.

Era la tercera llamada cuando la noche ya anunciaba la evidencia emocional, y cuando en el escenario aparecieron una a una de las intérpretes con los temas “Tu eres el hombre” (María Conchita Alonso ),   Sálvame (Karina) Te amo ( Manoella Torres) y “Amor en silencio” ( Dulce ), los asistentes ya ovacionaban la noche dedicada al amor y desamor.

La noche transcurría y las GranDiosas, cada en su debida participación dominaban la voluntad y perturbaban la razón de los presentes que coreaban los temas “La noche es mágica”, “Hazme sentir”, “Cara a cara”, “Heridas”, “costumbres”, “O ella o yo”, “Tómame o déjame”, Y Ahora que soy libre”.

Temas dedicados al amor, odio, celos, pasión e ira intensa marcaron la noche, donde no hubo protagonismos, ya que pese a que cada una de las GranDiosas, tiene su público ahí lo compartieron.

La sensualidad de María Conchita Alonso, contrasto con la candidez de Karina, que enalteció el temperamento de Dulce, y a su vez denotarón la elegancia de la mujer que nació para cantar Manoella Torres.

La vehemencia por la ovación musical se manifestó en todo momento entre las parejas de enamorados, amigos y solteros que se entregaron al derroche sentimental y las cuatro grandes del romanticismo no desilusionaron, pese a que el recinto, no llenó en su totalidad.

La sorpresa de la noche llegó cuando Ana Bárbara, la reina grupera salió al escenario, acompañada de sus bailarines para interpretar “La Trampa” y posteriormente cantar a dueto con Dulce “Aún lo amo”.

Por su parte la grupera entes de retirarse del escenario agradeció la presencia de Lucía Méndez y Mariana Seoane, quienes se encontraban entre el público.

Como invitados especiales también estuvieron Regina Orozco, quien interpretó un popurrí de José José y David Bustamante que interpretó “Huele a peligro”.

La intensidad proyectada en los fans creció con temas como “Lobo”, “Otra mentira más”, Libre como Gaviota”, “Dejaré”, “Acaríciame”, “A quién”, “Te voy a enseñar a querer”, “Se como duele” y “Tu muñeca”, para finalmente dar tregua al desborde emocional y aparecer en escenario las cuatro intérpretes para cantar al unísono “Imagine” y el “Himno a la alegría” y así cerrar la noche.

diosas

Arriba