Deportes

Las leyendas del Tenis Internacional toman la Ciudad de México

El torneo en México llevará el nombre de Titans Challenge CDMX.

Andy Roddick, Jame Blake, Carlos Moya, Fernando González, Mark Philippoussis y Juan Carlos Ferrero son las leyendas del tenis internacional que vendrán a México para participarán en el ATP Champions Tour, Circuito de ATP Internacional, que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre próximo en el Club Alemán.

ATP Champions Tour, que nombró como octava sede a la Ciudad de México, tiene como propósito acercar a los aficionados a las grandes leyendas del tenis mundial. Para ser considerado un tenista de la Champions Tour, éste tiene que haber sido campeón de un título internacional. Espor ello que en esta categoría se encuentran tenistas de la talla de André Agassi, Pete Sampras, Boris Becker y John McEnroe.

Para esta primera edición en la CDMX el roster de jugadores es magnífico ya que se congregarán seis figuras que nunca habían estado juntos en México:

 

  1. Andy Roddick (32 títulos de la ATP y Campeón del US Open)

 

  1. James Blake (10 títulos de la ATP y No.1 de Norte América)

 

  1. Carlos Moya (20 títulos de la ATP y Campeón de Roland Garrós)

 

  1. Fernando González (11 títulos de la ATP)

 

  1. Mark Philippoussis (11 títulos de la ATP)

 

  1. Juan Carlos Ferrero (16 Títulos de la ATP)

 

El formato del torneo es por eliminación sencilla y se tendrán 2 partidos el día viernes 21 de octubre, 2 partidos el sábado 22 y 2 partidos el domingo 23.

El mítico Club Alemán será el escenario de este gran torneo. La capacidad del estadio es de más de 3 mil personas y como atractibo extra, se montará una gran área comercial con marcas nacionales e internacionales patrocinadoras. Será en esa zona donde habrán muchas actividades lúdicas, áreas gourmet, catas de vino, música en vivo y un área VIP con un bar con barra internacional.

El Titans Challenge CDMX del circuito ATP Champions Tour llegó para quedarse en la ciudad pues cada año veremos a diferentes leyendas del tenis internacional en un torneo que además de tenis, permitirá al público acercarse a estos Titanes en un formato más ameno, divertido y familiar.

Arriba