Cultura

Silvia Pérez, un repaso de los clásicos de la música cubana

Silvia es una de las voces más importantes que ha dado la música popular Cataluña

Por Fernanda Torres

“la cantante de las emociones” ofrecerá un concierto el próximo jueves 29 de septiembre en el teatro de la ciudad Esperanza iris.

Silvia Pérez Cruz y Javier colina Trio presentaran en vivo “En la imaginación” un repaso de clásicos de música cubana, seleccionados y arreglados por el contrabajista Navarro, a este encuentro se le sumara en el escenario el pianista Albert Sanz y el baterista Marc Miralta.

La incorporación de de la voz de Silvia l al trio de Colina en “En la imaginación” ilumina este repertorio con profundas raíces populares.

Silvia Perez Cruz y Javier Colina aprovecharan su visita a nuestro país para presentar la versión discográfica de “En la imaginación” en una edición especial que incluye tres canciones nuevas, grabadas este año y un DVD con el concierto que dieron en el Palau de la Música Catalana en Barcelona, España.

Silvia es una de las voces más importantes que ha dado la música popular Cataluña en los últimos años, una combinación de la improvisación del Jazz y la fuerza y el ritmo de del flamenco, por su parte Javier Colina es uno de los mejores y más queridos contrabajistas actuales.

 

Arriba