Finanzas

Busca Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken posicionarse con su Sol Michelada

Esta nueva propuesta es el balance de los ingredientes de la receta original, que durante 10 años los maestros cerveceros se dieron a la tarea de encontrar

Por Fernanda Torres

Como parte de su estrategia de innovación y tras 10 años de diferentes pruebas, Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken lanzó Sol Michelada, la cual busca consolidar su posición en el mercado.

“Descubrimos que el mercado de la michelada es joven, con tan solo 40 años en el país, esta mezcla se ha convertido en la preferida de muchos” explicó Laura Romano, directora de la marca.

En conferencia, Laura destacó que esto viene a complementar su portafolio de “Sol Clamato” y “Sol Sal y Limón”, con la finalidad de aumentar más rápido sus ventas y colocarse dentro de las firmas líderes en el segmento Ready-to-drink.

“Este producto ya estará disponible en cualquier tienda Oxxo en lo que resta del año 2016, y en enero próximo lo estaremos distribuyendo en el resto de los canales de conveniencia. Lo que queremos hacer es que captar más personas en este mercado”, explicó.

Esta nueva propuesta es el balance de los ingredientes de la receta original, que durante 10 años los maestros cerveceros se dieron a la tarea de encontrar.

“El producto esta dirigido a un publico adulto-joven que le gusta lo práctico” señaló Manuel Martínez, gerente de la marca.

Arriba