Metropoli

Realiza la ciudad el Flashmob “CDMX orgullo de México”

Fue en tres escenarios: el Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y la explanada de Bellas Artes

Las siglas de la Ciudad de México cobraron vida este domingo. Habitantes de todas las edades participaron en el Flashmob “CDMX Orgullo de México” y portaron playeras blancas y rosas con el logotipo de la capital del país para una postal masiva que recorrerá el mundo.

Niños, jóvenes y adultos acudieron al llamado de la productora mexicana de espectáculos masivos ANIMA INC y ataviados con sus respectivas playeras formaron las letras CDMX en tres escenarios: el Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y la explanada de Bellas Artes.

La postal masiva con la imagen panorámica de la CD en color blanco y MX de rosa se captó en las explanadas del Monumento a la Revolución y en el Palacio de Bellas Artes. Se tuvo una convocatoria de 550 personas, las cuales participaron en las dos fotografías.

Posteriormente, turistas y habitantes disfrutaron de la capacidad acrobática de 21 personas que descendieron de la Torre Latinoamericana para formar la CDMX.

Con este trabajo mexicano se trasmite al mundo la visión de CDMX como un lugar donde se fomenta el trabajo en equipo, unión y sana convivencia en lugares icónicos de la urbe.

Arriba