Deportes

Se lleva la Española Carlota Ciganda 200 dólares y el primer lugar del Lorena Ochoa Invitational 2016

Las competidoras mexicanas emocionaron al público con su entusiasmo a la hora de jugar contra las mejores del mundo

La novena edición de Torneo Lorena Ochoa Invitational 2016 confirmó a la Ciudad de México como “Capital del Deporte”destacó Horacio de la Vega, director general del INDEPORTE CDMX, luego que la española Carlota Ciganda se llevará la primera posición para su segunda victoria de la temporada LPGA, y ganarse así 200 mil dólares de bolsa económica.

Después de acompañar a Lorena Ochoa a la ceremonia de premiación en el Club de Golf Mexico, De la Vega Flores afirmó el compromiso para continuar con el apoyo respecto a realizar este Torneo el próximo 2017, «ya que es uno de los más importantes del orbe y enaltece a la CDMX».

El director general del INDEPORTE, felicitó a las competidoras mexicanas Gabriela López, María Fassi, Regina Plascencia, Alejandra Llaneza e Isabella Fierro que «emocionaron al público con su entusiasmo a la hora de jugar contra las mejores del mundo». 

Ciganda realizó una cuarta ronda de 68 golpes con 4 bajo par y un total de 275 con -13 y confirmar un gran Torneo durante todo este fin de semana. 

Mientras que la Britanica Jodi Ewart Shadoff, las estadounidenses Angela Stanford y Austin Ernst y la francesa Karine Icher, empataron en la segunda posición con 277.

Por su parte, María Fassi destacó como la mejor mexicana al ubicarse en 15 con total de 283 y menos 5. 

 “Muy contenta de estar aquí, de conseguir mi segunda victoria del año, una maravilla jugar en México y la verdad que no tengo palabras. 

El añopasado estuve cerca, fue una pena no ganar, pero igualmente tenía buenos recuerdos “, comentó la española Carlota.  

Arriba