Deportes

La NFL lleva sus actividades al Paseo de la Reforma

Sorprenden porristas de Texans y Raiders al sumarse a la clase de Yoga que realiza el gobierno capitalino todos los domingos sobre Avenida Paseo de la Reforma

Aficionados al futbol americano continúan disfrutando de la experiencia de la NFL en la Ciudad de México, con motivo del Monday Night Football, que se celebrará fuera de territorio estadounidense.

Este domingo en el tramo de las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, se lleva a cabo el “NFL Stop Reforma 2016”, donde se realizan juegos y activaciones físicas para niñas y niños.

«Agradecer el espacio a nombre del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, que ha sido un gran promotor de este proyecto para poder hacer realidad el partido de NFL, un lunes por la noche después de 11 años», dijo el director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega Flores.

«Hoy nos encontramos aquí en Reforma con un proyecto que le pusimos como nombre “NFL Stop”, justamente para que convivan con todo el movimiento que normalmente tenemos aquí. Sigue funcionando el «Muévete en Bici» dónde siempre tenemos 50 o 60 mil personas, familias, con la intención de que también hagan está parada y vean un poco de lo que se va a vivir el día de mañana», explicó.

Este evento forma parte de las acciones que desarrolla el gobierno capitalino para acercar el deporte a la gente y particularmente al futbol americano con la celebración del primer juego de temporada regular de la NFL en México.

deportes

Porristas de Texans y Raiders –escuadras que se enfrentarán el lunes por la noche en el Estadio Azteca– se sumaron a la clase de Yoga que realiza el gobierno capitalino todos los domingos sobre Avenida Paseo de la Reforma.

porristas

A las 10:00 horas inicio una activación física para niños y niñas, encabezada por el exjugador y miembro del Salón de la Fama de la NFL, Anthony Muñoz.

La clínica deportiva es parte del programa de la NFL «Play 60», que invita a niños y niñas a realizar alguna actividad física 60 minutos al día.

whatsapp-image-2016-11-20-at-16-27-51

Además de las dinámicas, se acondicionaron lugares de descanso ambientados con temática vinculada al futbol americano a fin de que familias convivieran.

El director de NFL México, Arturo Olivé, agradeció al Gobierno de la CDMX por las facilidades para acercar este deporte a la ciudadanía.

Arriba