Espectáculos

Selena Gomez en los American Music Awards, “estaba rota por dentro”

Reaparece para ser galardonada como Mejor Artista Femenina Pop/Rock

Luego de haber permanecido alejada de los reflectores, la cantante Selena Gomez reapareció en público, al acudir a la entrega de los American Music Awards.

Ya hace poco había confirmado que padece lupus lo que complicó su estado de salud, por lo que decidió cancelar sus presentaciones en el Revival Tour.

Nadie la esperaba, por eso sorprendió que acudiera a recibir su premio al ser galardonada como Mejor Artista Femenina Pop/Rock.

Ante este público dijo: “estaba rota por dentro».

Y agregó: “En 2014, en este escenario fue la primera vez que yo fui auténticamente ciento por ciento honesta con todos ustedes”.

“Creo que es seguro decir que muchos de ustedes conocen un montón de mi vida, me guste o no. Yo tenía que parar porque lo tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve lo suficiente como para no defraudarlos, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me dejé caer”.

“Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo”.

“Tengo que decirles muchas gracias a mis fans. Ustedes son muy leales y no sé qué hice para merecerlo. Pero si están rotos no tienen que quedarse rotos. Si me respetan o no, tienen que saber que yo me preocupo por la gente“.

 

Arriba