Espectáculos

Espectacular concierto de Ricardo Montaner

Ricardo y sus coristas pusieron a bailar al público

El pasado martes 29 de noviembre, Ricardo Montaner se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Durante la velada, fue acompañado por 11 músicos, 4 coristas y más de 12 violines, además de contar con una pantalla de 22 metros de largo, elementos que complementaron a la perfección el espectáculo que el cantautor venezolano ofreció por cerca de dos horas.

Canciones clásicas como “Será”, “El poder de tu amor” y “Castillo azul” dieron inicio a una noche llena de grandes emociones. Ricardo y sus coristas pusieron a bailar al público con temas enérgicos como “Conga”, “Se desesperaba” y “Cachita”. El romanticismo volvió a inundar el recinto con los éxitos “Bésame”, “Aunque ahora estés con él”, “Te hubieras ido antes”, “Quién diría” y “Me va a extrañar”, estos cuatro últimos incluidos en su más reciente producción Ida y vuelta, un doble tributo en el que Montaner colabora con artistas de la música regional mexicana que cantan sus más exitosas canciones y que el artista retribuye interpretando los respectivos éxitos que los hicieron populares. Cuando la audiencia creía que el espectáculo había terminado, Montaner los sorprendió volviendo al escenario para interpretar “Déjame llorar”, “Hombre normal” y “La cima del cielo”.ricardo-montaner-an3

En este tour, Montaner ha ofrecido una serie de conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica, pasando por México. Se trata de una celebración que Ricardo ofrece a la vida, a sus fanáticos y a él mismo. La gira culminará en nuestro país tras los conciertos del 3 de diciembre en el Coliseo de Mérida y el 6 de diciembre en la Arena Monterrey.

Ida y vuelta es el vigésimo tercer álbum de estudio del artista. Debutó en el No. 1 en ventas de la lista Latin Pop Album de Billboard, se colocó en el No. 1 de los charts de Argentina, Bolivia, Cabo Verde, República Dominicana y México, permaneciendo en este último en los primeros lugares de venta física y digital. Además, fue galardonado con el Premio a la Excelencia por parte de la Academia Latina de Grabaciones (LARAS, por sus siglas en inglés) en la reciente gala del Grammy Latino.

 

Fuente: Sonymusic.com.mx

Arriba