Policiaca

Policía Federal convive con personas de la tercera edad en Aguascalientes

Durante el acto denominado “Jornada de Proximidad Social con la Tercera Edad»

Personal de la Policía Federal, Órgano Administrativo Desconcentrado de la Comisión Nacional de Seguridad, acudió a las instalaciones de la Casa del Anciano localizada en la capital de Aguascalientes, donde convivieron con los residentes del lugar.

Cerca de 50 mujeres y hombres de la tercera edad convivieron con los policías federales, quienes instalaron una exhibición en la que mostraron equipo policial y carros radio patrulla que son utilizados para proporcionar seguridad a los habitantes de la entidad.

Durante el acto denominado “Jornada de Proximidad Social con la Tercera Edad», policías federales llevaron instrumentos musicales y junto con los adultos mayores entonaron canciones.

En esta visita, los elementos federales explicaron el funcionamiento de las patrullas y el significado de la estrella de la Policía Federal. Además, entregaron despensas, zapatos y ropa para esta temporada invernal

En la convivencia estuvieron 52 religiosas pertenecientes a la congregación de las Hermanas Carmelitas, quienes expresaron su reconocimiento a la labor social que lleva a cabo la Policía Federal, y agradecieron su visita.

 

Arriba