Policiaca

Explota mercado de cohetes en Tultepec, Estado de México

Se reportas más de 60 heridos

Al menos 60 heridos es el saldo preliminar de la explosión que se registró esta tarde en el mercado de cohetes de San Pablito, en Tultepec, , Estado de México. Así lo confirmó el coordinador general de Protección Civil, Luis Felipe Puente

 

Hasta el momento se desconoce si alguien perdió la vida en la explosión que se registró esta tarde en el mercado de cohetes en Tultepec.

El lugar, en donde estaban asentados puestos irregulares de venta de cohetes, se encuentra acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, mientras que, al interior del predio, se continúan registrando explosiones.

En los alrededores decenas de personas se encuentran esperando información de sus familiares que se encontraban en el lugar están en espera de localizar a su conocido y conocer su estado de salud.

Servicios de emergencias de Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Tultepec y Tultitlán, laboran para atender a quienes resultaron heridos y las crisis nerviosas que se han presentado por este incidente.

Autoridades municipales de Tultepec, consideraron que al menos 25 por ciento de locales fueron afectados, en el predio donde se comercializan decenas de fuegos pirotécnicos. En tanto que compradores que acuden cada año al mercado de San Pablito fueron afectados por la explosión.

Arriba