Espectáculos

Samo presenta en el Lunario su disco “Eterno”

Estrena “Te Juro”, a dueto con Alejandra Guzmán

Samo presentará su nuevo material discrográfico “Eterno” con un concierto en el Lunario de la Ciudad de México el próximo 25 de mayo, donde hará gala de su voz y su talento para deleitar a sus fans.

Los boletos estarán disponibles en preventa en Ticketmaster a partir de este 4 de febrero y hasta el 18 de febrero, los costos serán: Primera Fila $1400.00 pesos (Incluye: M&G), Preferente A $1200.00, Preferente B $850.00 y Vista parcial $400.00. Posterior a esta fecha y hasta el día del evento los costos serán Primera Fila $1550.00 (Incluye: M&G), Preferente A $1350.00, Preferente B $1000.00, Vista parcial $ 550.00.

Con su show en el Lunario, Samo inicia el tour con el cual se presentará por diversas ciudades de la República Mexicana.

“Eterno”, el segundo material de estudio en solitario de Samo, saldrá a la venta bajo el sello discográfico de Universal Music, y estará disponible en plataformas digitales y de manera física en el mes de mayo.

De este disco se desprendió como primer sencillo “Creer en Mí” de autoría de Samo que alcanzó más de 2 millones de visitas en Youtube y Spotify respectivamente.

En días recientes, Samo estrenó su segundo sencillo llamado “Te Juro”, a dueto con Alejandra Guzmán, el video estará disponible a partir del próximo 10 de febrero en la cuenta oficial de VEVO del cantante.

Arriba