07/17/2019
Deportes

Copa de Taekwondo Libre y Soberano fomenta competencia y valores del arte marcial

sendero

Este torneo se efectuará el 4 de marzo en el deportivo Francisco J. Mújica, de la delegación Coyoacán

El próximo sábado se llevara a cabo la 1ª Copa de Taekwondo Libre y Soberano, con la cual se busca promover los valores de una disciplina marcial, así como fomentar la sana competencia, con la oportunidad de que los practicantes pongan a prueba sus técnicas en intensos encuentros de formas y combates.

Así lo dio a conocer, el profesor Francisco Meléndez, Cinta Negra 8° Dan y organizador del evento, quien dijo que este torneo se efectuará el 4 de marzo en el deportivo Francisco J. Mújica, de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX).

En entrevista vía telefónica, el también director de la Escuela Mexicana de Taekwondo destacó la importancia de este evento, dado que todos los grandes medallistas olímpicos comenzaron su carrera deportiva en torneos similares, en los cuales además encontraron la pasión y herramientas para decidir el rumbo por el cual los conduciría esta disciplina marcial.

Asimismo, destacó que en la 1ª Copa de Taekwondo Libre y Soberano se espera la participación de atletas de las categorías infantil, juvenil y adultos de las ramas varonil y femenil, procedentes de los estados de México, Querétaro, Hidalgo y la CDMX, quienes tendrán oportunidad de demostrar sus conocimientos y experiencia en formas y combates.

El maestro Francisco Meléndez indicó que los ganadores del primero, segundo y dos terceros lugares de sus respectivas categorías, serán recibirán una medalla especial y conmemorativa que será una representación de los valores que les aportará en su vida, el seguir los fundamentos y valores de esta técnica marcial.

El organizador señaló que 1ª Copa de Taekwondo Libre y Soberano comenzará a las 10:00 horas, en el Gimnasio Francisco J. Múgica, localizado en Calzada de la Virgen s/n, Colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán, CDMX.

Para solicitar mayores informes está disponible la cuenta oficial en Facebook Escuela Mexicana de Taekwondo (Dinastía Meléndez TKD), a los números telefónicos 5579-5869, 5553-7452 y celular 55-1954-0516, así como al correo electrónico escuelamexicanadetaekwondo@hotmail.com.

 

Fuente: Sendero Artes Marciales

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba