Espectáculos

SANDOVAL Presenta su segundo sencillo “No me voy a ningún lado”

Inicia show con una banda integrada por mujeres

MARIO SANDOVAL presentó a los medios de comunicación su segundo sencillo “No me voy a ningún lado”, en una sala de ensayos ubicada al norte de la Ciudad de México, el tema estará incluido dentro de su primera producción discográfica como solista titulada “7/11”.

En su nueva etapa musical SANDOVAL estará acompañado por una banda integrada únicamente por mujeres, quienes se encargarán de dar el toque especial al show del cantante, según sus propias palabras.

“No me voy a ningún lado” estará disponible en los próximos días en las plataformas digitales; el tema formará parte del repertorio musical de la nueva gira con que SANDOVAL recorrerá la República Mexicana.

“7/11” hace alusión a los números con que SANDOVAL ha coincidido recurrentemente en diversas etapas de su vida, por lo que decidió nombrar de esa manera a su primera producción como solista, en la cual la balada y el pop se hacen presentes, como es característico de la música del cantautor mexicano, quien en los próximos días anunciará las fechas de su gira.

 

Arriba