México

Reciben elementos de seguridad su casa

Acompañados de su familia celebraron haber sido sorteados

El grupo de Multisistemas de seguridad industrial entregó por octavo año consecutivo tres inmuebles a los guardias de seguridad ganadores del sorteo que se realiza cada año.

Con la finalidad de incentivar a sus trabajadores el grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, empresa líder a nivel nacional en seguridad privada y con 33 años de experiencia obsequió tres casas a tres de sus trabajadores en la ciudad de San Luis Potosí, Temoaya y Huehuetoca, estas dos ultimas en el el Estado de México.

El licenciado Alejandro Desfassiaux, presidente de GMSI dijo que «el recurso humano es los más importante para nosotros, por eso los capacitamos, cuidamos y los procuramos con diversos incentivos durante el año»

Desfassiaux, entregó personalmente cada una de las casa y junto con la familia ganadora realizaron un recorrido por el inmueble totalmente equipado.

“Cada uno de nuestros técnicos en seguridad en seguridad, mujeres y hombres, son muy valiosos y reconocemos su labor y esfuerzo de todos los días” agrego.

Como empresa socialmente responsable, Multisistemas de Seguridad Industrial realiza constantemente importantes programas de capacitación y motivación para sus empleados, lo que les permite ascender dentro de la empresa.

Además de pagar los mejores salarios de la industria de seguridad privada de México, Multisistemas de Seguridad Industrial proporciona múltiples beneficios laborales, generando un círculo virtuoso en favor del bienestar familiar.

Por su parte, uno de los ganadores, Martín Sánchez de Temoaya, Toluca aseguro “Estoy muy emocionado, me cambio la vida y me siento muy orgulloso de pertenecer a esta empresa”

 

Arriba