Deportes

Super Fly asegura que en Monterrey conocerán el rostro de Aerostar

No olvida que en Guerra de Titanes del 2014 fue despojado de su máscara

CDMX, a 13 de marzo de 2017 – La rivalidad entre Aerostar y Super Fly llega a su punto máximo. Super Fly rudo nato, no olvida que en Guerra de Titanes del 2014 fue despojado de su máscara y sus recuerdos de la Real Fuerza Aérea fueron invadidos.

“Está rivalidad nació por que los fundadores de la Fuerza Aérea éramos cuatro, en esos tiempos Aerostar ingresó como una segunda generación y jamás se hizo llamar así, él decía que era fundador y líder. Nosotros jamás pedimos refuerzos y para mí fue un relleno. La molestia en contra de él es que siempre me tachó de ególatra. Yo sólo quiero callarlo”

Super Fly asegura que en el 2014 la rivalidad se acrecentó y dado los resultados no dudó en exponer su máscara, sin embargo a pesar de tener la lucha a su favor, tuvo un pequeño error que le costó perder su máscara.

“Eso ya es pasado y hoy te puedo decir que sigo en plan grande, él dice que lo lastimé y no se presentó en Apizaco por esa razón; bueno sí, pero no sé a quién pretendía darle lástima. Aerostar siente mi dominio y creo le anda rezando a algún santo para salir de esto, pero no presentarse sólo denota su miedo. Ahora hasta el Vampiro se puso de su lado, porque intervino para que no luchara, pero en fin, en verdad sólo espero se presente en Monterrey.”

La hora cero para ambos luchadores está a punto de llegar, ya que pedían a gritos este combate de apuestas.

Super Fly tiene sed de venganza y dice estar preparado para cualquier combate y eso lo ha llevado a humillar a Aerostar.

“Me encuentro muy ansioso para demostrarle que yo soy superior, veo su máscara en mi vitrina, les prometo que el 19 de marzo verán la cara de Aerostar, la Arena José Sulaimán será la sede de mi triunfo»

Arriba