Deportes

Taya asegura no habrá cambio en el trono esté domingo en Monterrey

Esa noche, Taya tendrá que poner en la línea el Reina de Reinas AAA

CDMX, a 15 de marzo de 2017 – Taya, La Wera Loca, está lista para Rey de Reyes, Evento Magno que es parte de la gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide que se celebrará el 19 de marzo en la Arena José Sulaimán (antes Arena Solidaridad) de Monterrey, Nuevo León.

Esa noche, Taya tendrá que poner en la línea el Reina de Reinas AAA al enfrentar a la ganadora de la eliminatoria previa con la participación de 7 luchadoras de la División Femenil AAA Worldwide: las Campeonas de Tercias AAA, Faby y Mary Apache, La Hiedra, Lady Shani, Goya Kong, Big Mami y una luchadora sorpresa.

Ante este importante reto, la actual Campeona AAA declaró:

“He esperado mucho tiempo para que alguien tenga el coraje de hacerme frente. He esperado pero también me he preparado, he entrenado y he estudiado a muchas luchadoras de todas las partes del mundo (Estados Unidos, México, Japón); se han cruzado en mi camino y las he enfrentado con coraje mientras esperaba la reacción de la división femenil de AAA.

Ellas siempre han creído que porque no vengo de una dinastía o porque no soy mexicana no merezco ser la Reina de Reinas AAA pero la verdad es que ya probé ser digna gracias a mi talento y mis habilidades. Si para callar bocas tengo que humillar de nuevo a otra mexicana en su propio país, lo haré. Solo pregúntenle a Faby Apache”

Sobre la luchadora sorpresa comentó:

“No me interesa saber quién es. Siempre he tenido obstáculos pero ante todo siempre he salido adelante. Soy la persona más trabajadora y en el ring he demostrado tener más corazón y dedicación que cualquier persona con la que me enfrente. Nadie podrá detenerme y mucho menos el 19 de marzo en Rey de Reyes.»

La Wera Loca también tuvo un momento para hablar de la llegada de Lucha Underground a Netflix:

«¡Estoy muy emocionada! Nos hemos esforzado al máximo para crear algo diferente. Una serie que abra los ojos de la gente ante la lucha libre mexicana, el wrestling y una increíble historia. Estoy ansiosa de ver las reacciones de los usuarios de Netflix para compartir con ellos el amor y la pasión por Lucha Underground.»

 

 

Arriba